Bienvenidos a nuestra tienda online!

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos a todo el país?


Si, hacemos envíos a todo el país por medio de CORREO ARGENTINO a Domicilio o Sucursal. Una vez realizada tu compra y acreditado el pago, se te enviará el código de seguimiento dentro de las próximas 48 horas hábiles. Con este código podrás hacer el seguimiento de tu envío directamente desde la página del CORREO ARGENTINO

https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios


También hacemos envíos en CABA y GBA por motomensajeria privada. Los costos de envio varían según la zona de entrega.


¿Se puede comprar y retirar una compra directamente en el local?


Si, podes comprar y retirar tus productos directamente en San Miguel, Buenos Aires.

De Lunes a Viernes, horarios a coordinar por WHATSAPP


¿Cuáles son las formas de pago?


Podés pagar con tarjeta de debito/crédito, Mercado Pago, transferencia bancaria o en efectivo.


¿Cómo puedo recibir la factura de mi compra?


Una vez realizada la compra y si el pago está acreditado, la factura te va a llegar automáticamente al email que registraste en la compra.


¿Cuando despachan mi compra?


Las compras se despachan dentro de las 24 a 48 horas hábiles, luego de acreditarse el pago.


¿Cuando llega mi compra?


Si seleccionaste el método de envío CORREO ARGENTINO a domicilio o sucursal, el envío puede demorar en llegar, entre 3 a 6 días hábiles aproximadamente según la zona. Podés consultar el estado de tu envío directamente en la web del CORREO ARGENTINO ingresando el código de seguimiento que te fue enviado por email en

https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios


Si seleccionaste el envío por motomensajeria en CABA y GBA, te estará llegando en las próximas 24 a 48 horas, luego de acreditarse tu pago.

Mi carrito